Webempresa

Webempresa la formamos un equipo de más de 60 personas enamoradas de lo que hacemos y desde hace 10 años con personal especializado en WordPress en Perú.

Diseñamos el hosting Webempresa para ofrecer la mejor velocidad y la máxima seguridad a sitios web creados con WordPress. Y combinamos lo mejor de la tecnología con un equipo humano siempre disponible para ayudar: ¡24 horas, todos los días del año!

Conseguimos una velocidad de carga que sorprenderá a tus visitantes.

Usamos servidores de última generación con discos SSD y los renovamos por completo cada 2 años. Monitorizamos su estabilidad las 24 horas y los protegemos realizando auditorías y aplicando reglas de seguridad personalizadas para WordPress (para que no tengas que preocuparte por los hackeos o el spam).

También incluimos copias de seguridad de los últimos 30 días y los últimos 12 meses, por si necesitas volver atrás en el tiempo en algún momento.

Desarrollamos herramientas para que puedas analizar el rendimiento y la seguridad de tus webs, optimizar todas tus imágenes en un clic o proteger tu WordPress de accesos no autorizados, por ejemplo.

Hemos creado un ecosistema fácil y seguro para las webs WordPress, en el que convivimos con 62.000 clientes, siempre pendientes de sus necesidades.

Una parte de nuestro corazón está en Perú, con más de 2.000 clientes que nos  han elegido para alojar sus webs.