Sesiones

  • Google Analytics para negocios online

    ¿Deseas conocer sobre analítica web y descubrir insights para tu negocio online?.

    Aprende con Pablo Moratino (España) las métricas clave, cómo medirlas y cómo interpretarlas para mejorar el rendimiento de tu contenido web e identificar nuevas ideas a desarrollar.

  • Linkedin – Potencia tu marca personal en la Red de Negocios por excelencia.

    ¿Deseas crear un perfil profesional más que estelar en Linkedin?

    Nuestra ponente, Vanesa Vissani (Argentina), nos brindará las claves para optimizar tu perfil profesional, tipos de contenidos,  formatos y horarios a publicar. Técnicas y recomendaciones para redactar buenos artículos y construir tu red de contactos.

  • Cómo crear tu escuela digital con WordPress

    ¿Te gustaría implementar cursos virtuales con WordPress?

    Participa de la charla de Moisés Sakiyama (Perú) quien nos mostrará como crear una escuela digital usando el plugin Sensei LMS. Una excelente oportunidad para escuelas e institutos que buscan migrar al mundo digital.

  • ¿La Neurociencia ayuda a vender más por canales digitales?

    ¿Cómo aprovechar la Neurociencia para conectar con tus clientes?

    Participa de la charla de nuestro ponente Raúl Alpaca (Perú) quien nos explicará qué es la neurociencia, cómo es percibida la publicidad digital por la mente, qué errores cometemos cuando queremos vender en redes sociales, y cuales son los mejores tips para tus ventas online.

  • 6 Secretos del Copywriting para vender online

    ¿Qué es el Copywriting y por qué es importante para el profesional independiente?

    Nuestra ponente, Milagros Quisbertt (Perú) nos contará cuales son los elementos principales y estrategias para redactar contenidos publicitarios para páginas web de venta online.

  • Administra tus sitios web mas eficientemente

    ¿Cómo administrar eficientemente los procesos y herramientas para la construcción de un sitio web?

    Nuestro ponente, Frank Calderon (Guatemala), nos explicará los aspectos claves para la administración de hosting y dominios, configuración de certificados SSL, ejecución de backups, actualizaciones del core de WordPress y plugins, entre otros.

  • Aprovecha al máximo la funcionalidad de temas hijo en WordPress

    ¿Cómo trabajar con temas hijos de WordPress y sacarles el máximo provecho?

    Nuestro ponente, Jhon Marreros (Perú), nos explicará cómo crear, organizar y sobreescribir archivos de un tema hijo de WordPress para adaptarlo a un diseño personalizado. Además demostrará la importancia del manejo de versiones en un tema hijo.

  • ¿Cuánto cuesta un sitio web? – Estrategias para la fijación de precios

    ¿Sabes cotizar correctamente la construcción de un sitio web?

    En esta charla nuestro ponente, Leandro Gómez (Uruguay), nos enseñará cómo desarrollar una estrategia de fijación de precios y calcular tus costos para que tu negocio o emprendimiento sea rentable. Conoce las variables que influyen en el costo final de un proyecto con ejemplos prácticos y sencillos.

  • Cómo Lancé mi primer membership site

    ¿Sabes cómo implementar un sitio web de membresías?

    Nuestro ponente, Jefferson Maldonado (México), nos contará su experiencia lanzando su primer membership site. Será una charla a modo de conversatorio donde nos explicará qué herramientas utilizar, aciertos y dificultades en el proceso de lanzamiento de un negocio online utilizando WordPress, Woocommerce y Divi.

  • Elige el formato ideal y tipo de imagen para tu Web

    ¿Sabes optimizar adecuadamente las imágenes para tu sitio web?

    Aprende con nuestro ponente Santos Guerra (Venezuela) a elegir las medidas y formatos más adecuados y para que tus imágenes carguen más rápido según sea la situación.

  • Mucho más que sólo tiendas con WooCommerce

     ¿Vendes solo productos físicos en tu tienda online?

    Nuestro ponente, César Aquino (Perú), nos enseñará cómo sacarle el máximo provecho en la construcción de tiendas online con WooCommerce  para la venta de servicios, cursos, suscripciones y todo lo que te imagines con un poco de código extra y mucha imaginación.

  • ¿Qué debería preguntar a mi cliente?

    ¿Cómo obtienes y evalúas la información necesaria para iniciar un proyecto web?

    Aprende con Ana Cirujano (España) cómo entender las necesidades de tu cliente, obtener la información más relevante, y realizar las preguntas estrella que te servirán para analizar, presupuestar y tomar las mejores decisiones en el proceso de diseño de un sitio web.

  • Convierte tu WordPress en una Progressive Web App (PWA) y mejora la experiencia móvil

    ¿Cómo convertir mi WebSite en un APP sin conocimientos técnicos, recursos o tiempo?

    Nuestro ponente, Fernando Juca Maldonado (Ecuador), nos mostrará cómo mediante la tecnología Progressive Web App (PWA) podrás convertir tu sitio web en un App Móvil para Android y/o Iphone de forma rápida y simple.

  • eCommerce con Valor

    ¿Qué acciones de marketing utilizar para motivar e incrementar las ventas online?

    En esta charla, nuestro ponente Matías Viera (Uruguay) nos explicará el valor de las marcas y su importancia para atraer y fidelizar clientes en tu negocio online. Además veremos cómo aplicar WordPress + WooCommerce + Marketing de forma práctica.

  • Cómo cuidar tu tienda online de las multas de protección de datos e Indecopi

    ¿Qué dicen las leyes peruanas sobre el tratamiento y protección de datos en sitios web?

    Nuestra ponente, Meliza Mogollón (Perú), nos explicará los aspectos claves del Reglamento General de Protección de Datos, cuáles son las principales multas por infracciones de protección de datos en el Perú, y que mecanismos de WordPress podemos usar para cumplir con la ley.  Así mismo explicará sobre las obligaciones de las tiendas online con Indecopi y la protección al consumidor en los ecommerce del Perú.

  • Entrega el trabajo que tus clientes quieren

    ¿Entregas a tu cliente un sitio web fácil de administrar?

    En esta charla nuestro ponente Braulio Aquino (Perú) nos explicará la forma ideal de personalizar el sistema de administración de un sitio web en WordPress con las opciones exactas y la seguridad necesaria, además los métodos de capacitación a tus clientes.

  • Convirtiendo el child theme en un plugin

    ¿Sabes cómo modificar temas de WordPress desde un plugin?

    En esta exposición nuestro ponente, Oscar Hugo Paz (Perú), nos mostrará los beneficios de hacer modificaciones en los temas y plugins de WordPress desde un plugin en lugar de un child theme (tema hijo). Además hará una demostración modificando el functions.php y un template de WooCommerce desde un plugin.

  • Estrategias para crear un plan de Mercadeo Digital

    ¿Cómo implementar un plan de marketing digital para tu negocio online?

    En esta presentación nuestro ponente Federico Vanegas (Costa Rica) nos explicará la definición de los cinco pasos para asegurar el desarrollo de una estrategia digital exitosa que nos permita tener un retorno de inversión y un crecimiento de nuestras organizaciones.

  • Como conseguir clientes por Internet

    ¿Cómo captar nuevos clientes y aumentar las ventas en tu negocio online?

    Nuestro ponente, Nico Ciana (Argentina), nos explicará la metodología para atraer nuevos clientes aplicando los embudos de venta para escalar tu negocio.

  • Gutenberg: Extensibilidad

    ¿Cómo extender Gutenberg y adaptarlo a nuestras necesidades?

    En esta charla nuestro ponente, Damián Suárez (Argentina), expondrá los paradigmas de programación actuales que permiten extender los componentes y bloques del core-editor aka Gutenberg. Filtros, Slot&Fills, y otras técnicas y patrones de diseños listos para que los desarrolladores de WordPress puedan mejorar y ajustar la aplicación a sus necesidades.